CONÓCENOS

¿Qué es el Centro Nacional Operativo en Salud – CNS?

Somos una entidad que basados en el fortalecimiento continuo del Ser, crea una comunidad participativa con procesos de capacitación de alto impacto social.

CNS se fundó con la creencia de que toda persona tiene la capacidad de aprender para ayudar a los demás. Desde nuestros inicios, la familia CNS ha potencializado las capacidades técnicas y humanas de cientos de personas, empoderándolas para que se conviertan en agentes de cambio hacia un sistema de salud más humano.

Creemos en la innovación como herramienta efectiva para mejorar los procesos pedagógicos, logrando un mayor impacto social en la comunidad. Contamos con procesos de formación para el personal salud y la comunidad; a través de nuestra plataforma tecnológica educamos en los temas de mayor interés para la conservación de la salud y la prevención de la enfermedad.

Misión

Transformamos profesionales para hacer un sistema de salud más humano.

Visión

Ser el referente a nivel mundial en el camino de la transformación hacia sistemas de salud más humanos.

principios_y_valores_globalcns

¿Qué es lo primero que me recomiendan para ampliar mi conocimiento en Salud?

Un porcentaje muy bajo de los profesionales de la salud continuan estudiando después de graduarse, esto conlleva al aumento progresivo del riesgo para eventos adversos y desencadena la proliferación de la mala práctica asistencial.

Constantemente el conocimiento se renueva, las técnicas se actualizan y aparecen nuevas recomendaciones para el tratamiento de nuestros pacientes. Lo que no se practica está condenado a ser olvidado y por lo tanto el estudio constante nos asegura el fácil acceso a la información.

¿Te gustaría tener la seguridad de estar aplicando en tu trabajo los conocimientos más actualizados?, ¿Quieres reducir el riesgo de un evento adverso y protegerte ante una demanda?, ¿Quieres entregar el mayor beneficio a tus pacientes?

Entonces debes saber que existen entidades como la nuestra dispuestas a entregar conocimiento y agregar valor al profesional sin pedir nada a cambio. Por ello, hemos desarrollado una plataforma educativa completamente gratuita en la que semanalmente publicamos clases de diferentes temas de salud que te ayudarán a enriquecer tu profesión y te harán un profesional más humano.

Cientos de personas han vivido la experiencia CNS y han aprendido el proceso correcto para la valoración inicial del paciente traumatizado en la escena prehospitalaria.
Únete a ellos y refresca tus conocimiento sobre el tema.

¿Cómo podemos ayudarte a crear transformación en tu profesión?

CLASES

¿Estás listo para crecer profesionalmente y de manera gratuita?

 

CURSOS

¿Estás listo para comprometerte a llevar tu profesión al siguiente nivel?

 

ASOCIADO CNS

¿Estás listo para contribuir con la transformación de profesionales como tú para hacer un sistema de salud más humano?

Conviértete en un agente de cambio

Sabemos que como ser humano y profesional tienes dones excepcionales que puedes compartir con los demás, deseamos no solo que estudies en nuestra plataforma; sino que tomes acción y te hagas protagonista de la transformación del sistema de Salud.

Entérate cómo puedes contribuir al cambio:

¿Qué es globalcns.org?

Es una plataforma tecnológica educativa que nace de la visión del TUM Victor M. García, fundador de la Asociación Nacional de Profesionales en Atención Prehospitalaria. El propósito fundamental de esta plataforma es entregarle a los profesionales de la Salud la información técnica y científica más actualizada para que desarrollen sus actividades laborales de la mejor manera.

Además de apoyar al profesional titulado, sirve de apoyo para quienes aún cursan su programa formativo en carreras de la salud.

El futuro de la educación se orienta a la virtualización y por ello hemos querido apostar por procesos formativos accesibles, actualizados y de calidad.

En estos momentos tienes a tu disposición el taller “Valoración Inicial del Paciente Traumatizado“, una vez lo hayas visto te recomendamos que veas algunas de nuestras mejores clases:

Podcast más recomendados

Estatutos

Conócelos aquí

Estados Financieros

Ver aquí

Actividades

Informes de actividades