CURSOS

¿Comprometido a crecer profesionalmente?

Es importante que mantengas tus conocimientos actualizados, además de que la norma te lo exige para poder laborar en Colombia. No sólo te entregamos el conocimiento base, nuestro compromiso es transformar profesionales para hacer un sistema de salud más humano y por lo tanto entregamos mucho conocimiento adicional.

Te presentamos nuestros Cursos, los cuales sólo podrás realizar de manera presencial por el momento. Si eres asociado tendrás un precio especial, y si aún no conoces lo que es ser Asociado nuestro, te invitamos a que conozcas cómo puedes apoyar la Asociación aquí

curso_svb_cns_big

Curso Soporte Vital Básico

El curso de Soporte Vital Básico está diseñado bajo los lineamientos de la resolución 2003 de 2014. Adoptamos los principios científicos y técnicas descritas por la sociedad americana del corazón en materia de reanimación cardiopulmonar y atención cardiovascular de emergencias.

Este curso incluye un módulo de valoración y manejo inicial del paciente politraumatizado, control de hemorragias y todos los procesos básicos de inmovilización, movilización y transporte del paciente críticamente lesionado.

curso_aph_cns_big

Curso Atención Prehospitalaria

La Atención Prehospitalaria es el conjunto de actividades, procedimientos, recursos e intervenciones encaminadas a estabilizar el paciente antes de la llegada a un centro asistencial. Aplica para eventos traumáticos y enfermedad general.

En este curso te enseñamos las técnicas esenciales en la atención inicial del paciente politraumatizado y algunas herramientas de diagnóstico clínico para identificar patologías potencialmente letales.

Cientos de personas han vivido la experiencia CNS y han aprendido el proceso correcto para la valoración inicial del paciente traumatizado en la escena prehospitalaria.
Únete a ellos y refresca tus conocimiento sobre el tema.

CONTACTO

Estamos comprometidos con tu educación, escríbenos y coméntanos en qué curso estás interesado y desde qué ciudad te comunicas, déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.